INTRODUCCIÓN

Scientology es el estudio y manejo del espíritu en relación a sí mismo, otros y toda la vida.

En Scientology no se le pide a nadie aceptar nada como creencia o dogma de fe. Aquello que es verdad para ti es lo que tú has observado que es verdad. Un individuo descubre por sí mismo que Scientology funciona aplicando personalmente sus principios y observando o experimentando los resultados.

La historia completa del desarrollo y codificación de Scientology se puede encontrar en numerosos libros, más de 15.000 páginas de escritos técnicos y más de 3.000 conferencias grabadas. En su conjunto, estas obras representan una vida de investigación por L. Ronald Hubbard para descubrir un medio funcional para liberar espiritualmente a los hombres, sustituir la ignorancia con conocimiento, las dudas con certeza y el sufrimiento con alegría.

Sin embargo, nada en Scientology se debe tomar como dogma de fe. Sus verdades son evidentes, sus principios son fácilmente demostrables y su tecnología se puede ver en funcionamiento en cualquier Iglesia de Scientology. Uno sólo necesita abrir la puerta y entrar.

En esta sección obtendrás una descripción detallada de Scientology y una introducción completa a los principios básicos de Scientology y Dianética.